Rockstars Energy Drinks

Ricky Navarro responsable de la marca Rockstars Energy Drinks a nivel de nuestra región andaluza aquí en España, amante del mundo del motor y un apasionado de las dos ruedas, comenzó a interesarse en el proyecto gracias a una conversión que surgió a través de un conocido que tenemos en común, Pablo Cansino Ruiz gracias al cual dio un giro de 360º esta historia.

Desde entonces Ricky Navarro y antes de que estuviera construido nuestro proyecto ya le empezó a llamar la atención, viendo las posibilidades que este tenía, fue siguiendo los pasos del proceso en su construcción mediante fotografías, además de ser testigo de primera mano de su evolución. Pero no fue hasta el pasado 10 de Abril en la presentación oficial del proyecto, cuando hacia su debut en su primer concurso al que se presentaba y que fue celebrado en el municipio de Alahurin el Grande (Málaga), cuando tuvo la oportunidad de poder verlo de cerca. Se tomó su tiempo previamente para echar una mirada rápida en su conjunto, con una gran sonrisa en su cara y asintiendo con la cabeza, fue saludando a cada uno de los integrantes del equipo que ese día se encontraban en el evento.

Ese momento fue mágico ya para nosotros, cuando nos comunicó de forma oficial y tras mantener una pequeña charla, que contábamos con todo su apoyo. Palabras que transmitió a la persona responsable del proyecto Fran Moriana, donde más tarde estuvieron conversando más detenidamente para informarse detenidamente sobre todos los detalles con los que contaba el prototipo Revolver, además de realizarles unas fotografías.

Un instante para el recuerdo que se nos quedara grabado, un sueño cumplido por estos chicos, poder trabajar de cerca con esta gran marca que sin lugar a dudas ya nos abrió muchas puertas y desde donde nosotros decimos: Todo el mundo tiene una estrella en el cielo, la nuestra a partir de ahora será Rockstars.

PATROCINADORES

Back to Top