Inspiramos a otros Jóvenes

Desde que comenzó esta aventura son muchas las historias y divertidas anécdotas las que se podrían ya contar, las mejores de todas seguramente aun estarán por venir y estamos deseando vivirlas. Las noticias vuelan en todos los sentidos y direcciones de nuestra localidad, provincia, región y hasta fuera de nuestro país, esto hace que cada día son más los jóvenes y adultos que muestran interés por lo que se está haciendo, mostrándonos su apoyo y colaboración, eso nos hace que sigamos con más fuerza y podamos plantearnos nuevos retos.

En este periodo de tiempo ya se han inscrito un número considerable de nuevos socios dispuestos a darlo todo, con cada incorporación que se nos une, un nuevo mundo se puede abrir ante nuestros ojos y un mar de curiosidades aflorara por ser descubiertas.

Quien sabe que se podría construir en nuestra próxima reunión, hay ya algunas propuestas sobre la mesa las cuales vamos a intentar darles forma, unas más atrevidas que otras y como no, un nuevo reto que podría ver la luz en forma de competición u evento de gran interés. Además en esta ocasión ya contamos con la colaboración de empresas de la provincia y fuera de ella, eso nos facilitara un poco más la labor de construcción y tiempo de ejecución sobre el mismo.

Nuestros chicos tienen la última palabra ya que de ellos, sale toda nuestra inspiración y creatividad a la hora de darles forma, estilo y color. Una actividad que hace despertar su curiosidad sobre como poder aprender más y como plasmarlo sobre el trabajo que realizan, despertando su lado más creativo, también les hacen más responsables de sacar adelante lo que se propongan teniendo que usar todo su ingenio para lograrlo, alejándolos de otras actividades insanas y perjudiciales para la salud, centrándolos en otras que quizás el día de mañana, les sirva como experiencia en la vida real.

La gran labor que realizan como equipo, la forma de apoyarse los unos en los otros, las formas de dar solución a los problemas que surgen sobre la marcha, ver la buena convivencia que se tiene, es lo que hace de estas actividades que sean únicas. Además si luego puedes disfrutarlas con ellos y ver los resultados que están obteniendo, eso si que no tiene precio entonces. Hay días que realmente somos nosotros los que aprendemos de ellos, otros por nuestra experiencia en la vida somos los que aconsejamos sobre cómo han de actuar, que hacer, como comportarse, de qué forma hay que hacer las cosas, para intentar conseguir que sea un éxito o amenos haberlos intentado, porque solo así es como se puede llegar a conseguir… a base de constancia, dedicación y entrega en lo que crees.

PATROCINADORES

Back to Top