Motor Fashion Week

Estaréis pensando… y ahora esto que es. Pues queremos anunciar oficialmente que entre el 2016 y el 2017 se presentara un espectáculo único y sorprendente al cual ya le estamos dando forma. Al más puro estilo de nuestra asociación hemos creado una fusión de varios eventos y conceptos para que amantes del mundo del motor y la moda puedan deleitarse con grandes sorpresas y que por primera vez, se va a realizar a nivel mundial.

Un evento sin igual que os iremos descubriendo poco a poco en estas ediciones que iremos publicando, podréis descubrir antes que nadie a las personas que harán de esos días algo inigualable, que grandes empresas estarán presentes, secretos y otras muchas más sorpresas que serán ideales para vivirlas en familia y apto para todas edades.

Que tiene de novedoso es la pregunta que podrían preguntarse muchos, si es así… ya conseguimos captar tu atención, saberlo ya solo depende de ti, síguenos y veras que todo es posible.

Además si quieres formar parte de este equipo que está marcando una gran historia, ya sabes dónde encontrarnos, visita nuestra página web y date la oportunidad de hacer algo grande.

PATROCINADORES

Back to Top