Sólo pensamos en crecer

Nuestro espíritu de superación es quizás nuestra mejor baza, esta hace que lo demos todo en cada momento y que no podamos parar de buscar nuevas formas creativas para captar la atención de nuestros seguidores, lectores o conocidos. Participamos en todos los eventos que nos son posibles, desde salones del motor, exhibiciones y eventos informativos, para ampliar el conocimiento de nuestras actividades a lo largo no solo de nuestra provincia, si no de nuestra región y país.

A demás a través de las redes sociales y de los contactos conseguido por Driftrike World Magazine, difundimos todas estas noticias por todo el mundo, donde han podido seguirse desde muchos otros países con los cuales estamos en contacto continuamente, poco a poco vamos logran los objetivos marcados y vamos dando muestra de ello que es lo importante.

En breve vamos a realizar unas jornadas informativas para niños y adolescentes en centros escolares para     captar la atención de aquellos chicos que quieran participar en nuevos talleres y actividades a desarrollar por Asociación ZonaBase para el resto de esta primera temporada, además de ofrecer un pequeño avance del que va ser sin lugar a dudas nuestro mejor año… 2017.

Se avecinan grandes proyectos y cada vez más son las empresas que ya están colaborando y dando muestras de sorpresa sobre la oportunidad que se les ofrece, cada vez son más los chicos que se interesan en participar en estos talleres creativos, apasionados del mundo del motor y la mecánica entre otras modalidades complementarias a estos vehículos y como no van surgiendo nuevas ideas sobre la marcha, estás van consiguiendo coger forma y adaptarse perfectamente a nuestras necesidades para llamar la atención, donde van a conseguir dar grandes resultados .

Con cada nueva incorporación se nos abre un nuevo mundo de posibilidades y esto es sin lugar a dudas lo mejor, lo que hace que pueda ser único.

PATROCINADORES

Back to Top