El comienzo de una historia

Como toda buena historia, todo comenzó hace mucho, mucho tiempo… cuando un día por casualidad un día visitando canales de redes sociales y encontrándonos viendo videos dos de los miembros fundadores de esta asociación creativa como es ZonaBase, cuando descubrimos un joven deporte que nos resultó muy llamativo, este deporte llamado drift trike, hacia una combinación de elementos de velocidad, derrape y una gran descarga de adrenalina cuando se realizan algunos de sus trazados, asi que se pueden catalogar de extremo.

Una vez que había captado nuestra atención, nos pusimos a investigar más sobre estos vehículos, fabricación, competiciones, etc… y descubrimos que al ser tan joven carece de medios de información aunque existían algunos, de ahí que se planteara sacar una revista online.

En principio nuestra idea era cubrir el ámbito nacional, pero viendo la escasez de noticias y eventos decidimos ampliar el radio de noticia. A través de nuestra red social en Facebook, nos ponemos en contacto con varios corredores de este deporte tanto nacionales como internacionales, que sin dudarlo un segundo comienzan a facilitarnos contactos de organizadores de eventos y gente importante en este mundo.

Poco tiempo después contábamos con la colaboración de corredores de más de 12 países facilitando noticias de sus eventos, fotografías y todo tipo de curiosidades que puedan resultar del interés para un lector. La sorpresa salto cuando tras las tres primeras publicaciones de la revista, se consiguieron unas cifras desorbitadas, que estas publicaciones fuesen seguidas desde 45 países nos aseguraban un gran éxito.

No obstante a la hora de movernos para buscar patrocinadores y poder seguir con estas publicaciones y ampliar los medios necesarios, nos encontramos con un gran problema: No tenemos ningún vehículo para mostrar.

Así que tras reunirnos y plantearnos sobre si   comprar un drift trike o construirlo, optamos por esta última, pero lo que se nos pasa por la mente es crear algo que sea creativo, que rompa con todo lo que hasta ese día se ha fabricado y que llame la atención, así que nos pusimos manos a la obra.

PATROCINADORES

Back to Top