Motor Fashion Week

Estaréis pensando… y ahora esto que es. Pues queremos anunciar oficialmente que entre el 2016 y el 2017 se presentara un espectáculo único y sorprendente al cual ya le estamos dando forma. Al más puro estilo de nuestra asociación hemos creado una fusión de varios eventos y conceptos para que amantes del mundo del motor y la moda puedan deleitarse con grandes sorpresas y que por primera vez, se va a realizar a nivel mundial.

Leer más: Motor Fashion Week

Rockstars Energy Drinks

Ricky Navarro responsable de la marca Rockstars Energy Drinks a nivel de nuestra región andaluza aquí en España, amante del mundo del motor y un apasionado de las dos ruedas, comenzó a interesarse en el proyecto gracias a una conversión que surgió a través de un conocido que tenemos en común, Pablo Cansino Ruiz gracias al cual dio un giro de 360º esta historia.

Leer más: Rockstars Energy Drinks

Así comenzo todo

Desde que comenzamos a plantear la actividad imaginábamos que sería algo divertido y entretenido para hacer, pero de ahí a lo que se llegó a construir había una gran diferencia. Para el comienzo y construcción del Prototipo Revolver, decidimos de crear una serie de pautas establecidas por las que regirnos, estas debían de ser claras y fáciles de recordar, trazarnos pequeñas metas a corto plazo para que sirviera de estímulo y fluyera el trabajo realizado, donde en cada momento se vieran los avances.

Leer más: Así comenzo todo

RK9 “The Beast Rockstars”

Si te paras a pensar, todos los prototipos o la mayoría a la hora de innovar con esas líneas tan agresivas y deportivas, son realmente las que hacen que los proyectos realcen y centremos las miradas en ellos. A parte de la evolución que conlleva el realizarlos y construirlos, buscando nuevas líneas, combinación de colores y elementos, luces, etc… un nombre con personalidad es lo que hará que lo identifiques rápidamente. Desde nombres súper intrincados y rebuscados, hasta los más sofisticados son los que hacen captar parte de la esencia de lo que se intenta trasmitir visualmente.

Leer más: RK9 “The Beast Rockstars”

Sólo pensamos en crecer

Nuestro espíritu de superación es quizás nuestra mejor baza, esta hace que lo demos todo en cada momento y que no podamos parar de buscar nuevas formas creativas para captar la atención de nuestros seguidores, lectores o conocidos. Participamos en todos los eventos que nos son posibles, desde salones del motor, exhibiciones y eventos informativos, para ampliar el conocimiento de nuestras actividades a lo largo no solo de nuestra provincia, si no de nuestra región y país.

Leer más: Sólo pensamos en crecer

El comienzo de una historia

Como toda buena historia, todo comenzó hace mucho, mucho tiempo… cuando un día por casualidad un día visitando canales de redes sociales y encontrándonos viendo videos dos de los miembros fundadores de esta asociación creativa como es ZonaBase, cuando descubrimos un joven deporte que nos resultó muy llamativo, este deporte llamado drift trike, hacia una combinación de elementos de velocidad, derrape y una gran descarga de adrenalina cuando se realizan algunos de sus trazados, asi que se pueden catalogar de extremo.

Leer más: El comienzo de una historia

Rockstars Mexico

Cuando las cosas se hacen bien todo tiene una gran recompensa, es lo que siempre nos dicen ¿Verdad? Pues si es totalmente cierto, cada día que pasa aprendemos que el mundo no es tan grande en verdad hoy en día gracias a las redes sociales e internet estamos mas cerca de lo que pensamos y cuando formas parte de una gran familia donde todos han pasado por la misma situación que tu anteriormente, mira atrás y ves todo ese sacrificio, la constancia que has tenido, creer en el hasta el último momento, justo ahí es cuando puedes alcanzar una oportunidad para hacer algo realmente grande y que valga la pena, porque tú puedes hacerlo tan grande como te lo propongas.

Leer más: Rockstars Mexico

Inspiramos a otros Jóvenes

Desde que comenzó esta aventura son muchas las historias y divertidas anécdotas las que se podrían ya contar, las mejores de todas seguramente aun estarán por venir y estamos deseando vivirlas. Las noticias vuelan en todos los sentidos y direcciones de nuestra localidad, provincia, región y hasta fuera de nuestro país, esto hace que cada día son más los jóvenes y adultos que muestran interés por lo que se está haciendo, mostrándonos su apoyo y colaboración, eso nos hace que sigamos con más fuerza y podamos plantearnos nuevos retos.

Leer más: Inspiramos a otros Jóvenes

PATROCINADORES

Back to Top